I JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES SINGAPUR 2010
21 al 25 de agosto de 2010

           

Mañana lunes 22 de agosto de 2010, el falconiano Pedro Pineda, quien logro un cupo a los Juegos Olímpicos gracias a una invitación de la Federación Internacional de Judo, abrirá los fuegos del la tercera jornada del judo en los Juegos Olímpicos de Singapur.

Pedro, Pineda, alumno de José Faneites, y quien inconcebiblemente no lo acompaño a los Juegos Olímpicos Juveniles como su entrenador, tendrán en contra el lograr hacer el peso, pues su categoría natural es de mas de 100 Kg. donde participo en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. En su primer combate, Pedro Pineda deberá enfrentar al argentino Villalba, para posteriormente si gana enfrentar al japonés Igarachi. Pineda vienen de obtener la medalla de bronce en mas de 100 Kg. de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez y todos confiamos en que pueda lograr una medalla en estos I Juegos Olímpicos Juveniles que se realizan en Singapur. SUERTE PEDRO, ESTAMOS CONTIGO!!!

Muchos de ustedes con toda seguridad se preguntaran porque, porque no fue José Faneites acompañado a Pedro Pineda a los Juegos Olímpicos, la respuesta es muy sencilla, y la tienen la Sra. Betsabé Hernández, quien ha manifestado públicamente su eterna enemistad contra Faneites (y con muchos otros falconianos que no han aceptado sus imposiciones), hasta el punto de armar un escándalo mayúsculo hace un par de años cuando la Fevejudo iba a enviar a Faneites como entrenador del equipo juvenil a Cuba, ese fue un episodio donde ella estuvo a punto de romper con la FEVEJUDO, y denunciar la cosas que para ese entonces sabia, lo que obligo a Antonio Zavarella a sacar a Faneites de como miembro del Staff de entrenador de la selección nacional juvenil que iba a cuba (donde también viajaba Pedro Pineda), nuevamente se demuestra que a la Sra. Hernández, Tesorera de la FEVEJUDO, no le interesa el judo nacional (ni el de su estado Falcón) solo, los beneficios personales y la satisfacción que a su ego le puede dejar.

Por supuesto, Pedro Pineda, nada tienen que ver con esto, el es un atleta a quienes todos respetamos y le deseamos nuestros mejore deseos, ADELANTE PEDRO, SUERTE!!!

Pedro Pineda, 100 Kg.

 

Pedro, PINEDA
Venezuela (VEN)

(División 100 Kg.)

Imagen:Flag of Venezuela (state).svg

Para obtener el sistema de competitivo (repechaje) de la división de 100 Kg. has clic aquí!

 

linea1.gif (4491 bytes)

Historia del Judo Zuliano    Directiva    Clubes de Judo     Calendarios    Secciones de Interés
Resultados Históricos de los Juegos Nacionales    Enlaces   


                     SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO ENVIE SU E-MAIL
TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO DEL ESTADO ZULIA 2005
linea1.gif (4491 bytes)